£50 por noche
£50 por noche
Central Hostel, City of London, England

Central Hostel

City of London, England - 150 Barking Road, East Ham
2.6   

3 Reseñas totales

  • Seguro y a salvo
  • Opciones de comida de buena calidad
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Good for the money ... The hotel is for budget travellers and our double room with bathroom was good for the price. English breakfast included is ok. No bathroom towels. Upton Park metro station is about 20minutes walk from the Hotel

Descripción - Albergue

El Central es un hotel sencillo y económico, situado en el East End de Londres. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de las ventajas de estar situado por encima de un pub londinense tradicional. Este pub victoriano atmosférica es un gran lugar para disfrutar de un auténtico sabor del East End. Usted puede relajarse con una copa o disfrutar de una partida de billar o los dardos. Alojarse en La Central, verá un lado completamente diferente de la vida de Londres, lo que contrasta dramáticamente con la de Kensington y Notting Hill.

La Central ofrece un alojamiento muy básico y por lo tanto ideal para turistas y estudiantes que viajan en un presupuesto. Las tarifas son considerablemente más baratos que los de los hoteles más central y conexiones con el transporte de Upton Park que viajan alrededor de East London fácil, con acceso en tren al centro de Londres. La mayoría de las habitaciones son individuales, pero dobles, triples y habitaciones dobles están también disponibles. El Central es alojarse en un apartamento, así que hay una cocina bien equipada para ahorrar dinero en las comidas.

  • Central Hostel, City of London, England, England hoteles y hostales
  • Central Hostel, City of London, England, Más hoteles en más lugares en City of London
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 19
  • Año de construcción: 1877
  • Renovado: 2005
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: £50

Doble Quad Twin Triple Doble
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 1:00pm

Albergue comodidades

Barbacoa Bar / lounge Desayuno incluido ascensor no disponible exprés Jardín Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Instalaciones de la reunión personal Multi-idioma No hay toque de queda Parking (gratis) Caja fuerte fumadores permitida Internet wi-fi

Servicios en la habitación

instalaciones para mochileros Café y té Baño Microondas Habitaciones para no fumadores Baños privados baño compartido habitaciones para fumadores Televisión


Barrio

El Central es un corto paseo en metro de Greenwich, donde se puede visitar el Museo Marítimo Nacional, el meridiano de Greenwich e incluso tomar un paseo en barco al centro de Londres. También puede explorar los mercados del East End como Petticoat Lane, Spitalfields y Columbia Road Flower Market, todas las cuales son de fácil acceso y le dará una idea del clima animado East End. 10 min. lejos de Excel.

Puntos de interés
  • West Ham United
  • Estadio Stratford Canary Wharf
  • Universidad de
  • East London Docklands Excel

Políticas
Detalles del precio

£50 - 75 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UKSolo

Descuentos disponibles

Largo Plazo Descuentos

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

1 semana de antelación

Ubicación - Albergue

150 Barking Road, East Ham
City of London
Greater London
England  GB  E6 3BD

Latitud: 51.53138, Longitud: 0.0454

Cómo llegar allá

Upton Park Station es la más cercana parada de metro a La Central. Esta estación es en la línea District y Hammersmith & City Line.

Deja Upton Park Station en Green Street y girar a la derecha. Camina hasta el final de esta carretera y llegará a Barking Road. Gire a la izquierda y caminar por la carretera hasta llegar a la central en el lado derecho.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Stansted 25 millas